Reconocieron al Centro de Estudios Históricos Parada Km 81

En la última sesión Ordinaria del Concejo Deliberante, entre los proyectos más importantes se aprobó por unanimidad la autorización al Poder Ejecutivo Municipal para solicitar crédito del Fondo Permanente para Municipios (Gob. Provincial) a devolver con la coparticipación con objeto de avanzar en el plan de Bacheo integral de la calle Independencia.
Por otro.lado la Licencia por Violencia de Género para el personal municipal, lo cual implica modificar el Estatuto del Empleado Municipal incorporando esta figura como una manera de visibilizar la problemática y brindar un abordaje integral con perspectiva de género por parte del municipio local. Esta licencia será operativa en situaciones excepcionales y debidamente justificadas en concordancia con lo dispuesto en la normativa provincial. El proyecto fue presentado por el Bloque Todos Juntos por las Varillas.
También se declaró de interés municipal el Torneo Interprovincial de Golf en el marco del 10° Aniversario de creación del Aero Golf Las Varillas. El proyecto fue presentado por el Bloque Todos Juntos por las Varillas.
Por otro.lado; cabe destacar, que al inicio de la Sesión se hizo entrega de la Declaración Municipal N° 1/2022 al Centro de Estudios Históricos Parada KM 81, que tiene una importante trayectoria de investigación histórica sobre la ciudad, siendo actualmente colaboradores de la Comisión de Designación de Nombres para Espacios Públicos.
El proyecto fue presentado por el Bloque Hacemos por Córdoba.

Comparte
Next Post

VOLEY: Masivo torneo en Damas y Caballeros en Huracán

En el «Poli» del Globo se vivió este domingo una intensa jornada de Voleibol regional tanto en Damas como en Caballeros (foto) donde participaron 13 equipos de la geografía centro – este provincial.Fueron 9 escuadras en el Maxi Vóley de las mujeres en donde campeonaron las anfitrionas e Huracán «A», […]