CAYELAC obtuvo el 2° puesto en el Concurso Nacional de Quesos, Dulce de Leche y Manteca

Representados por el Maestro Quesero Pablo Salgado, estuvieron presentes en el evento organizado por el Ministerio de Agricultura y Ganadería del Gobierno de Córdoba, la cartera de Producción del Gobierno de Entre Ríos, la Asociación de Pequeños y Medianos Productores Lácteos (APYMEL) y la Escuela Superior Integral de Lechería (ESIL), que se desarrolló desde el 26 al 28 de abril en Villa María. Este tiene como objetivo otorgar valor al rol del sector lácteo como economía regional para las provincias que integran la Región Centro (Entre Ríos, Santa Fe y Córdoba); y fortalecer la actividad, poniendo en valor la calidad de los productos que tienen su origen en las empresas de la región.
Con gran orgullo; la empresa de Las Varas; en la noche del viernes lograron quedarnos con el 2° puesto del concurso en “Quesos Semiduros Sin Ojos, este es un logro del trabajo en equipo, del esfuerzo y compromiso de cada uno de los integrantes de nuestro establecimiento, a todos ellos GRACIAS»; señalaron.

Comparte
Next Post

Este viernes 5 se inauguran los nuevos sanitarios en el Autoclub

Con una cena, en el Autoclub de nuestra ciudad, se realizará este viernes 5 de mayo la presentación de los nuevos sanitarios que tendrá el club. Esta es una obra muy esperada y tuvo un alto costo de inversión. Contará con baños para mujeres y hombres, además también baños para […]