Policiales: Vuelco de camión y allanamiento en zona rural

Allanamiento en Zona Rural de Villa San Esteban
El martes 18, en cumplimiento orden de allanamiento en una vivienda de la zona rural propiedad de un hombre mayor de edad, arrojando resultado Positivo. Procediendo al secuestro de (01) una CARABINA Cal. 22 con mira telescópica. En relación a actuaciones por Violencia Familiar y Amenazas, resultando damnificada una mujer mayor de edad.

El Fortín: vuelco de camión sin lesionados
El martes 18 a las 8,30 se entrevista a un hombre de 31 años domiciliado en la Pcia. De Misiones, el cual conducía un Camión Marca Scania Modelo 450 RT con acoplado cargado con piedra, de una empresa de Transporte de la Pcia. De Santa Fe, el cuál se dirigía de Córdoba capital a San Jorge por Ruta Pcial N° 13 y en el km 179 pierde el control del rodando volcando y quedando en la banquina mano contraria. Solo se registraron daños materiales. Se traslado al conductor hasta el dispensario local donde no le contestaron Lesiones.

Comparte
Next Post

EL JUEVES NO HABRÁ VACUNACIÓN. EL VIERNES SE RETOMA CON NORMALIDAD

La Municipalidad de Las Varillas informa que mañana, jueves 20 de abril, no habrá vacunación en ningún centro periférico, debido a que el personal de salud participará de una capacitación. El día viernes, se retoma la inoculación con normalidad. Se recuerda a la comunidad que todos los miércoles de cada […]