Padre Daniel Cavallo: «Que vivamos esta Navidad, desde la esperanza y la fortaleza, que Cristo nos viene a traer»

Mensaje de Navidad de nuestro cura párroco, Monseñor Daniel Cavallo.
«En estos días previos a la Navidad solemos contemplar la imagen del pesebre sin la presencia del niño Dios esperando el 24, la noche buena, para allí colocarlo en ese lugar que es central.
Les quiero desear en esta Navidad, la esperanza que Cristo nos trae, porque para eso se hizo hombre, y los cristianos celebramos que Dios se ha hecho hombre en Cristo, para traernos la esperanza que abraza toda nuestra vida, y que acompaña toda nuestra humanidad.
Esto quiere decir que la Navidad sólo tiene sentido si descubrimos que Cristo está a nuestro lado, dándonos la fortaleza, mucha esperanza, entendimiento, para poder transitar las realidades propias de nuestra vida personal, familiar, de nuestra Patria al mundo entero, realidades que necesitan de la paz, que sólo Dios puede dar al corazón deseoso de los hombres.
Que así podamos vivir esta Navidad, desde la esperanza y la fortaleza, que Cristo nos viene a traer».

Comparte
Next Post

Reducirán los sueldos del intendente Daniele y sus funcionarios

En la sesión del Concejo Deliberante, el concejal Lucas Marenchino, presentó un proyecto de ordenanza para la reducción de sueldos del intendente, secretarios, directores y concejales. La reducción será del 25 por ciento en los sueldos del intendente y los secretarios y asesor letrado, en un 15 por ciento la […]