Nueva campaña de vacunación antigripal este miércoles

La Municipalidad de las Varillas, a través de la Secretaría de Salud, informa que, el día miércoles 17 de abril, de 16:00 a 19:00 hs, se colocarán vacunas antigripales a personas a partir de los 11 años de edad.

Las personas interesadas deberán concurrir al Centro de Asistencia Integral Municipal, sito en calle San Martín 568, al lado del Hospital Municipal Dr. Diego Montoya.

Por otro lado, se informa que en los periféricos se estarán administrando vacunas antigripales pediátricas a niños menores de 11 años.

Desde la Secretaría de salud recordamos la importancia de la colocación de las vacunas antigripales para reducir las complicaciones, hospitalizaciones y secuelas ocasionadas por la infección del virus Influenza.

Además, se pueden dirigir a los Centros Periféricos, de lunes a viernes, en hora de la mañana, para poder recibir la dosis.

Comparte
Next Post

Crearán cuadrilla para descacharreo domiciliario

La Municipalidad de Las Varillas trabaja en la organización de una campaña sanitaria destinada a disminuir la población de mosquitos que transmiten la enfermedad del Dengue, durante todo el año, especialmente en los meses de invierno, para disminuir la proliferación del aedes aegypti durante los meses más cálidos. Bajo esta […]