Mauro Daniele lanzó su reelección a la intendencia con un importante acto

En la noche del jueves en el bar resto de la Terminal de Ómnibus Mauro Daniele lanzó su reelección a la intendencia acompañado de gran cantidad de gente, donde presentó la lista de candidatos y brindó un efusivo mensaje.

Aseguró que ordenaron el Municipio ya que cuando ingresaron tenía una deuda significativa que llevó varios meses subsanar y actualmente cuenta con una Municipalidad equilibrada habiendo adquirido loteos propios y hecho viviendas destinadas a familias de menores recursos, como también haber incorporado alrededor de 20 maquinarias nuevas en el corralón.

Agradeció el acompañamiento del ex intendente Juan Pablo Rujinsky y pidió que «sigamos juntos»-dijo-, para seguir mejorando la ciudad.

Comparte
Next Post

FINALIZÓ LA OBRA DE TENDIDO ELÉCTRICO EN LOS LOTEOS AIRES DEL GOLF Y LA ENSENADA Y SE HABILITARÁ A PARTIR DEL 1 DE SEPTIEMBRE

La Municipalidad de Las Varillas informa que, en reunión muy productiva de trabajo en conjunto con la Cooperativa de Energía Eléctrica, se informó que el próximo viernes 1 de septiembre se habilita la energía eléctrica para los loteos Aires del Golf y La Ensenada, segunda parte, debido a que se […]