Luis Picat dijo que la gente optará por el voto útil a Patricia Bullrich

En su visita a la ciudad de Las Varillas, el primer candidato de la lista de pre candidatos a Diputados nacionales de la Fuerza del Cambio, que lleva como pre candidata a Presidente a Patricia Bullrich, en la interna de Juntos por el Cambio para las PASO del 13 de agosto próximo. Estuvo acompañado por el legislador electo y actual intendente de Luque, Lucas Valiente, el intendente de Sacanta Daniel Garnero, la pre candidata a diputada nacional en la misma lista de Bullrcih la Dra. Carla Carta de nuestra ciudad, siendo recibidos por el presidente del CECIP, Héctor Mansilla, institución que presta sus instalaciones a todos los candidatos que lo deseen para brindar sus conferencias y reuniones.

El actual intendente de Jesús María y pre candidato, indicó que los ciudadanos cordobeses decidirán votar a Patricia Bullrich utilizando el voto útil por sobre Larreta y Schiaretti, porque entienden que es la alternativa al modelo que expresa el Gobierno Nacional. Añadió que desde hace tiempo viene trabajando en los equipos de la pre candidata «y conociéndola puedo decir que brindó confianza y apertura hacia el interior del país, ha puesto en valor el federalismo, no da la espalda al interior y no tiene una mirada porteocéntrica, lo podemos ver en nuestra lista que tenemos casi toda la gente del interior…».

Precisó que hay un modelo agotado de más de veinte años que no redundó en tener mejor salud, educación, etc., resaltando la coherencia de Bullrich en su vida «nos guste o no pero creo que es lo que hace falta…», dijo, añadiendo que después de las PASO seguramente el que pierda «va a decir te acompaño, en Córdoba todos los intendentes, aunque muchos están con Larreta y otros estamos con Patricia, vamos a trabajar en conjunto…».

Comparte
Next Post

ESTÁN HABILITADOS LOS “PUNTO VOTO” DEL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO

La Municipalidad de Las Varillas y el Honorable Concejo Deliberante informan que están habilitados los dos “Punto Voto” fijos del programa Presupuesto Participativo. Funcionan en mesa de entrada del palacio municipal (Sarmiento 89) y en secretaría del Concejo Deliberante (España 51), de lunes a viernes de 07:00 a 13:00 hs. […]