ESTÁN HABILITADOS LOS “PUNTO VOTO” DEL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO

La Municipalidad de Las Varillas y el Honorable Concejo Deliberante informan que están habilitados los dos “Punto Voto” fijos del programa Presupuesto Participativo.

Funcionan en mesa de entrada del palacio municipal (Sarmiento 89) y en secretaría del Concejo Deliberante (España 51), de lunes a viernes de 07:00 a 13:00 hs.

Además, el próximo domingo 16 de julio, desde las 15:00 hs, se instalará el primer PUNTO VOTO MÓVIL, en el marco de la Expo Feria Ciudad Creativa, en el Parque de la Familia.

En el lugar, los vecinos, podrán conocer las propuestas y votar la que más les guste.

Invitamos a todas las personas mayores de 14 años que quieran participar y no sepan cómo hacerlo, a acercarse a los diferentes “Punto Voto” para asesorarlos y ayudarlos a registrar su voto para el Presupuesto Participativo 2023.

SE AMPLÍA EL PLAZO DE VOTACIÓN DEL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO
Será hasta el domingo 13 de agosto inclusive.

Comparte
Next Post

Policiales regionales: accidente grave en Arroyito

El domingo 16 alrededor de las 21:50, personal policial se constituyó en el lugar antes mencionado, donde se había producido un accidente de tránsito entre una motocicleta Yamaha YBR 125cc, que era conducida por un joven de 20 años, quien al llegar a la intersección con Sarmiento y por causas […]