LOS INTENDENTES DE EL FORTÍN Y ALICIA CELEBRARON LA CONEXIÓN A LA NUEVA ESTACIÓN DE EPEC DE LAS VARILLAS

Las Cooperativas Eléctricas de El Fortín y Alicia se conectaron hoy a la Subestación Transformadora de 132 KVA de Las Varillas.

Comparte

Luego de que las Cooperativas Eléctricas de El Fortín y Alicia informaran por sus redes a los asociados la novedad de la conexión a la Subestación Transformadora de 132 KVA de Las Varillas, los Intendentes Elio Sánchez y José C. Gualdoni celebraron la buena noticia para sus comunidades. 

Ambos mandatarios municipales coincidieron en señalar el agradecimiento especial al Gobierno de Córdoba en la persona del Vicegobernador Manuel Calvo que impulsó el acuerdo, al igual que a Juan Grosso, Director de la Empresa Provincial de la Energía de Córdoba (EPEC) sin cuyo aporte no se hubiera podido materializar la obra. 

También hicieron un reconocimiento para el Legislador Ramón Giraldi que coordinó las reuniones y los encuentros que este miércoles culminaron con la importante conexión que permitirá superar los inconvenientes generados por los innumerables y prolongados cortes de energía que sufrían ambas localidades.  Por otra parte, tanto Sánchez como Gualdoni anticiparon que se comunicarán con los titulares de ambas cooperativas para felicitarlos por el logro alcanzado también con sus aportes de personal y logística. 

Comparte
Next Post

Concejales de Hacemos por Córdoba propone cambiar de lugar el centro de testeos

Indican como lugares posibles AV Nova o la Sociedad Italiana, evitando que la gente tengan que realizar largas colas afuera del Gran Hotel, donde funciona, y así evitar exponerse a las altas temperaturas tanto por la mañana de 8,00 a 10,00, y por la tarde de 15,00 a 16,00.