La Escuela de Deporte Adaptado cierra el año con documental y nominada a los premios Cóndor

Este jueves 16 de diciembre cierran el año con un acto en el Teatro Colón donde presentarán el documental Campeones. Además, junto al Club Almafuerte están nominados para los premios Cóndor.

Comparte

La Escuela de Deporte Adaptado cierra un año de mucho trabajo este jueves 16 de diciembre a las 20,30 en el Cine Teatro Colón, ese mismo día se entregarán en la ciudad de Córdoba los premios Cóndor de la Agencia Córdoba Deportes en el Estadio Mario Kempes, a los cuales están nominados junto al Club Almafuerte, institución que brinda desde hace años sus instalaciones para el desarrollo de las actividades.

El acto consiste en la entrega de certificados y la proyección de un documental «Campeones» que mostrará la «superación y logros de las personas con discapacidad», señaló Sandra Flores, quien está a cargo de la Escuela. Añadió que la idea es que se pueda visibilizar la actividad que realizan los asistentes y todo lo logrado en relación al deporte «que es lo que nosotros usamos para superarse…», añadió. El documental está realizado por Agustina Marrone y Facundo Gudiño.

Asimismo, habrá tres alumnos que serán destacados lo cual será una sorpresa ya que es secreto.

Comparte
Next Post

Programa Novena de Navidad

Comienza este jueves 16 de diciembre a las 20,00 será la misa Brocheriana que se transmite por el facebook de Diariodelasvarillas y Parroquia Las Varillas.

Suscríbete Ahora