Fundación Aneley (Centro de Día Agustín Frandino) compartió una hermosa noticia llena de AMOR y SOLIDARIDAD
Señalan en la publicación que » Alejandro Verdoia, junto a compañeros y amigos, se solidarizaron con las necesidades de la institución.
En este caso, se había construido en dos oportunidades un invernadero que por distintas razones no quedaba nada en pie. Alejandro se reunió con Ariel Olmedo, Germán Baronio, Guillermo Cavaglia, Ricardo Miño, Ariel Alberto y Emanuel Rodriguez y se propusieron una meta, la de construir de manera conjunta un invernadero que perdure en el tiempo.
Junto a ellos se sumaron con sus aportes, empresas como LUCAAL S.A., BETONCOR DE MARIANO NASJLETI, CONSTRUCCIONES ROMANO, BULONERIA MITRE, ACEROS DEL ESTE, MADERAS CUGGINO, HORMIOBRAS del Sr. PIATTI, también el Sr. Adrián Ibañez y Tapicería Maxi, ellos, uno a uno, apoyó el objetivo plenamente, donaron elementos y materiales de trabajo como así también mano de obra para la construcción del Invernadero, ese espacio tan necesario para que los asistentes desarrollen actividades diariamente.
De esta manera se visibiliza la transparencia de la Fundación Aneley en general y de este grupo de personas que solidariamente cada día, después de cumplir su jornada laboral, dedicaron horas para cumplir el objetivo propuesto.
Creemos que es muy importante hacer un GRAN RECONOCIMIENTO a estas personas, a estas empresas e invitar a sumar más voluntades que está perfectamente demostrado que juntos podemos hacer más para el crecimiento de esta Institución.
Simplemente GRACIAS, MIL GRACIAS, INFINITAS GRACIAS y siempre vamos por más !»