LA CUADRILLA MUNICIPAL DE DESCACHARREO DOMICILIARIO COMENZÓ SUS TAREAS EN BARRIO PUEBLO CHICO

La Municipalidad de Las Varillas informa que se dió inicio a la campaña sanitaria destinada a disminuir la población de mosquitos que transmiten la enfermedad del Dengue.

Estas tareas se extenderán a lo largo de todo el año, especialmente en los meses de invierno, para disminuir la proliferación del aedes aegypti durante los meses más cálidos.

Los operarios que conforman la cuadrilla municipal de descacharreo domiciliario, están visitando las viviendas en barrio Pueblo Chico, con el objetivo de eliminar criaderos de los frentes y patios: latas, tapitas, botellas, fuentes, floreros, macetas, neumáticos en desuso, electrodomésticos que finalizaron su vida útil, y demás elementos que puedan acumular agua o humedad, como así también, compartir información a los vecinos con consejos para limpiar elementos que, por ejemplo, no desean desechar y el mantenimiento del césped corto.

Comparte

Deja una respuesta

Next Post

EL CECIP PARTICIPÓ DE REUNIÓN CON DIRECTIVOS DE SANOS SALUD EN CÓRDOBA

El gerente Sergio Villalba junto a los coordinadores y promotores de la Obra Social SANOS SALUD que ofrece la entidad a la comunidad; Mariana Bodritto y Emanuel López, participaron este miércoles de una reunión con las autoridades de dicha obra social en la ciudad de Córdoba. El motivo del encuentro […]