La Cooperativa comenzó obra de nueva línea troncal de energía en el sector sur-este de la ciudad

La Cooperativa inició la nueva línea troncal sur-este, inversión que aumentará significativamente las capacidades de energía, alimentando a 30 transformadores. reemplazando una línea existente con más de 60 años de antigüedad, incrementando la potencia en un 100%. Este avance, en esta primera etapa que será puesta en funcionamiento a mediados de diciembre optimizará el suministro de energía para más de 2000 hogares.

Esta importante inversión de $35.000.000 proviene de fondos de la entidad, del ítem Capitalización, que se abona con las boletas, sin generar costos adicionales para los socios.

El presidente de la entidad, Fernando Bossi, junto al Ing. Diego Palomo, encargado del área de energía, y el coordinador administrativo, Cr. Luis Sánchez, explicaron que la obra en total requiere una inversión de 80 millones de pesos, pero decidieron comenzar con una primera etapa que tiene un costo de 35 millones, para poder continuar utilizando el resto de lo que se recauda por capitalización en inversiones que necesitan otros servicios de la institución, como el caso de telecomunicaciones donde se está llevando a cabo la extensión de la obra de nueva red de fibra óptica a toda la ciudad y nuevos loteos.

Comparte
Next Post

Diputado electo de la Libertad Avanza visitó las Varillas: "Javier Milei cerrará su campaña en Córdoba"

El miércoles por la tarde visitó Las Varillas, el diputado nacional electo de la Libertad Avanza, Gabriel Bornoroni, quien estuvo acompañado por los jóvenes que representan a dicha fuerza política de nuestra ciudad, Brian Boeris, José Guidetti y Franco Riba, que son los encargados de coordinar la fiscalización para las […]