La Municipalidad de Las Varillas y el Honorable Concejo Deliberante informan que, se extendió el plazo para la presentación de propuestas en el marco del Programa Presupuesto Participativo.
Todas las personas mayores de catorce años y que vivan en Las Varillas, podrán presentar su proyecto hasta el viernes 26 de mayo inclusive.
El Presupuesto Participativo es un programa que amplía la participación ciudadana y la toma de decisiones por parte de los vecinos y vecinas, quienes podrán presentar su proyecto a través de la web https://presupuestoparticipativo.unc.edu.ar/municipio/lasvarillas2023, de manera voluntaria, proyectos de hasta ocho millones de pesos que beneficien a toda la comunidad sobre diferentes temas (obra pública, medio ambiente, educación, cultura, deporte, etc), contando con el asesoramiento de las áreas del municipio para tal fin.
Esas propuestas serán evaluadas en su viabilidad para luego someter a votación popular abierta.
Según los resultados de la misma, el municipio ejecutará el/los proyectos ganadores.
Para mayor información, los ciudadanos podrán llegarse a la Municipalidad de Las Varillas (Sarmiento 89) – 03533/422150 – areaproyectoslv@gmail.com
O al Honorable Concejo Deliberante (España 51) – 03533/455057 – hcdlasvarillas@gmail.com
