Elecciones a Gobernador: Llaryora es acompañado por la intendenta radical Miryam Prunotto

Hacemos Unidos por Córdoba del oficialismo provincial lleva para gobernador al actual intendente de la ciudad de Córdoba Martín Llaryora y Myrian Prunotto como vicegobernadora, actual intendente de origen radical de Estación Juárez Celman (de licencia). En tanto, Juan Manuel Llamosas, actual intendente de Rio Cuarto, encabeza la lista de legisladores. seguido de Claudia Martínez, Manuel Calvo, Nadia Fernández, Leonardo Limia, Laura Jure y Miguel Siciliano, entre otros.

Juez-Carasso son los candidatos de Juntos por el Cambio

En un cierre de listas tenso donde costó armar los candidatos a legisladores, , Juntos por el Cambio definió que el presidente de la UCR, Marcos Carasso acompañe como candidato a vicegobernador a Luis Juez, que es candidato a Gobernador.

Creo en Córdoba de Todos lleva como candidato al intendente de Emblase

La fuerza política que representa al gobierno nacional lleva como candidato a gobernador al intendente de Embalse, Federico Alesandri, y para vice a la diputada nacional del Frente de Todos, Gabriela Estévez.

El resto de los candidatos

El Frente de Izquierda y de Trabajadores-Unidad (FIT-U) -presentó la fórmula Liliana Olivero-Soledad Díaz García; el Frente Liberal Demócrata Desarrollista al binomio Rodolfo Eiben-Gabriel Bornoroni; La Libertad Avanza impulsa la fórmula de Agustín Spaccesi-María Cristina Lagger; el Encuentro Vecinal Córdoba lleva por cabeza de lista a Aurelio García Elorrio y María Rosa Marcone; el Nuevo Mas presentó el binomio de Julia de Santi- Miguel Díaz, y el frente Vamos Córdoba Humanista y Sobeanxs a Fernado Schüle-Griselda Osorio.

Comparte
Next Post

Fernando Coiset es candidato a legislador por San Justo

Junto a Marcela Molina son los candidatos a Legisladores por el Departamento San Justo de «Creo en Córdoba de Todos»; que lleva como candidato a gobernador al 8ntendente de Embalse Federico Alessandri y a Vice a la diputada nacional Gabriela Estevez para las PASO de agosto. Comparte