El Gran Hotel Las Varillas fue adquirido por un grupo de inversores liderados por Ariel Escobedo, quien en conversación con EL HERALDO, indicó que la idea, en principio, es la «refuncionalizacion del inmueble va a apuntar generar un espacio lúdico-comercial que transforme el centro de la ciudad. El proyecto consta de varias etapas. Iniciará rápidamente con la primera parte, donde salen a la venta locales aptos para comercios y gastronomía. Exitiendo la posibilidad de integrar nuevos inversores».
«El proyecto apunta a una transformación total de ese sector de la ciudad convirtiéndolo en una zona de gran movimiento, en un lugar único», destacó. Añadiendo que en la ubicación que se encuentra lo convierte en un lugar único y entienden que todavía hay espacio para seguir construyendo, no sólo lo actual sino construcciones nuevas.
En tanto, sobre el sector que en un momento funcionó como restaurante y la posibilidad de realizar un salón de fiestas, dijo que en ese sentido todavía no hay nada definido, por el momento están pensando comenzar a revalorizar el lugar.
