FÚTBOL MAYOR – 7.° Fecha / Clausura: muchos candidatos aún, a cuatro fechas del final

El presente torneo Clausura de la Sur se presumía más parejo y con mayor cantidad de candidatos a clasificar en semifinales que el anterior Apertura. Y, a cuatro fechas del final de la fase regular, se está dando de este modo.
Huracán sigue siendo el líder, pero con dos empates consecutivos el poder alcanzar el primero o segundo lugar para definir en el parque Álvarez Luque ahora entró en discusión, máxime con su fecha libre del próximo fin de semana.
El equipo de Zárate jugó en S. M. Laspiur en donde comenzó ganando ante Unión Deportiva con gol de Sarmiento. Pero, a pesar de contar con un jugador más (expulsión de Sosa en el local) no pudo sostener la victoria ya que el rojinegro se lo igualó con tanto de Conti.
Hubo otras dos igualdades, también en día domingo: el 2 a 2 de Unión y Granaderos en Alicia y el 1 a 1 de Adea y Filo, en El Arañado. Con algunos incidentes y expulsados en el choque de auriazules y varenses y con una justa igualdad en cancha del blanquinegro.
La fecha había comenzado el viernes anterior, con la victoria como visitante de Mitre por 3 a 1 ante Fortín Sp y el triunfo de Alianza Carrilobo en su cancha frente al S. C. Sacanta por 2 a 0 (foto: festejo del segundo gol de Ludueña, que conquistó los dos).
La próxima fecha, octava, se jugará íntegramente el viernes por la noche por las elecciones Paso del próximo día domingo.

Posiciones: HURACAN 15 – ALL CARR 13 – ADEA 12 – ALMAFUERTE 11 – FILO 10 – S C SACANTA 9 – UNIÓN, U D LASPIUR y MITRE 6 – GRANADEROS 5 – FORTÍN SP 3

Tabla Anual: ALMAFUERTE 35 – FILO 33 – UNIÓN 30 – ALL CARR 28 – ADEA 27 – HURACÁN 23 – GRANADEROS 21 – S C SACANTA 19 – FORTÍN SP 14 – MITRE y U D LASPIUR 10

Próxima fecha (8va): MITRE-ADEA / S C SACANTA-FORTÍN SP / GRANADEROS-ALL CARR / ALMAFUERTE-UNIÓN / FILO-U D LASPIUR … Libre: HURACÁN

Comparte
Next Post

Robaron en una vivienda de calle Chacabuco

El sábado 5 a las 23:30 en calle Chacabuco N° 400 se entrevistó a un hombre de 37 años, quien manifestó que se retiró de su domicilio y al regresar constató que autor/es ignorado/s ingresaron por una puerta del patio trasero sin medidas de seguridad, y le sustrajeron una cartera […]