FÚTBOL INFANTIL: exitosa edición del, Gorilitas, en el parque tricolor

Del viernes al domingo se jugó una nueva edición del tradicional certamen del club tricolor denominado «Copa Tarjeta Mutual Almafuerte». Con cuatro categorías masculinas en competencia, fútbol femenino también y una numerosa cantidad de equipos de los más chiquititos como evento recreativo en otras cinco divisiones.
En la categoría superior en edades, la 2011, el campeón fue, Cultural La Para y el subcampeón el Playosa Sportivo Club. La 2012 la ganó el local, Almafuerte (foto del festejo), siendo también segundo el equipo de La Playosa, en la 2013 el dueño del festejo principal fue, Futuras Estrellitas de Calchín, al ganarle la final al equipo santafesino del Deportivo Josefina, mientras que la 2014 se la llevó, Tarzanito de San Francisco, al derrotar al Playosa Sportivo Club que se llevó así tres subcampeonatos.

Comparte
Next Post

CASÍN: la escuela de billar del Globo cerró una muy buena temporada y tiene grandes expectativas para el 2024

Con una concurrida cena y entrega de diferentes premiaciones (foto), la escuela de billar de Huracán cerró la presente temporada, una de las de mayor crecimiento de los últimos años, porque incorporó varios nuevos jugadores en las jornadas de los días martes y en especial porque se acercaron muchos niños […]