EL MUNICIPIO FIRMÓ CONVENIOS CON EMPRESAS LOCALES POR LOS CURSOS LABORALES DEL DECOL

La Municipalidad de Las Varillas informa que se concretó la firma de tres importantes convenios con Pauny, Vialcam y Equipos Agroviales, en beneficio de los estudiantes que eligen capacitarse con el Departamento de Capacitación y Orientación Laboral.

La rúbrica con Pauny S.A permite el uso, sin cargo alguno, del espacio físico de talleres, que funcionarán como aulas técnicas en el dictado de las capacitaciones “Tornería Convencional” y “Tornería por CNC”, como así también las maquinarias, herramientas e insumos requeridos.

Vialcam, le otorga al DeCOL, en comodato, una máquina de soldar marca TAURO PC550, la cual será utilizada en la capacitación de SOLDADURA BÁSICA.

Por su parte, la firma Equipos Agroviales, también otorga en comodato una máquina de soldar marca SERCAR MIG/MAG WIRE FEEDER TAMIG 650, que será utilizada, por los cursantes de SOLDADURA BÁSICA.

Estos convenios les permiten a los estudiantes aprender en el marco de entornos reales, a través de la práctica permanente, en uno de los rubros más importantes que sostiene la economía productiva varillense, como es la industria metalmecánica.

Comparte
Next Post

Sin público visitante y un cupo neutral se juega el partido Almafuerte y Alumni

El Comisario Luis Tejeda explicó por qué se decidió no permitir la hinchada de Alumni de Villa María en el partido que se jugará este domingo en cancha de Almafuerte donde el Tricolor será local en la semifinal del Provincial. Comparte