El Intendente Municipal Lic. Carlos D. Entesano, como responsable de la Coordinación Educativa Local, presidió la firma de convenios para el desarrollo de pasantías de los alumnos del I.P.E.A. Nº 235 “Julio R. Valenzuela”.
El Presidente del Concejo Deliberante, Juan Pablo Geremía, por la Municipalidad; la Prof. Evangelina Flores, por el I.P.E.A. Nº 235, y los receptores de los estudiantes, la Cooperativa Lechera El Fortín Limitada, Julio Saavedra, Juan Marcelo Acosta y Gustavo Prino Giones, suscribieron junto al Intendente Entesano los acuerdos.

Los estudiantes desarrollarán prácticas profesionalizantes en las mencionadas empresas, aplicando los conocimientos teóricos y generando una primera incursión en el mundo laboral.
La Municipalidad del El Fortín acompaña a sus estudiantes y empresas para crecer juntos.









