El CeCIP dicta curso de atención al cliente a personal de la Cooperativa de Energía Eléctrica

Este lunes el CeCIP realizó el primer módulo del curso de capacitación de atención al cliente: «Cómo diferenciarte a través de la experiencia del cliente».

En esta oportunidad fue destinado a personal de atención al cliente, caja, y guardia de la Coop. de Energía Eléctrica y O.S.P. de Las Varillas.

El curso consta de 5 módulos, y forma parte de uno de los servicios brindados por nuestra institución, de capacitaciones «In Company» destinada a los socios del CeCIP.

Agradecen a las personas que se van sumando a estas capacitaciones.

Comparte
Next Post

Alicia. El intendente recibió aporte del Fondo Ambiental

El Gobernador Martin Llaryora un aporte del Fondo Ambiental del Ministerio de Gobierno, destinado a la adquisición de la nueva chipeadora, lo que optimizará la labor de los operarios y hará más efectivo el resultado de la reducción de residuos voluminosos resultantes de la poda. Fue en el marco del […]

Otros Titulos