El gerente de la institución, Sergio Villalba, destacó que es un día de festejo ya que desde sus comienzos ha sido importante para la ciudad «no solamente defendiendo el sector comercial e industrial, sino también con muchas acciones realizadas de manera conjunta para el desarrollo y beneficio de la ciudad».
Agradeció el acompañamiento permanente de los socios, el comercio, la industria, los emprendedores, y en especial reconociendo el esfuerzo hecho por los pioneros que en los años ´50 decidieron iniciar «las actividades y trabajaron para sostener y llevar adelante la institución en tiempos que no son tan fáciles», expresó.
Como lo caracteriza al CeCIP, siempre hay nuevos proyectos, en este caso en la jornada del cumpleaños presentaron la nueva página web, totalmente renovada, con más detalles de los servicios y las acciones de la entidad, como también mostrando a quienes forman parte de la misma, tanto el personal como la comisión directiva.
En tanto, avanzan en iniciativas relacionadas con la comunicación relacionadas al Diariodelasvarillas.com.ar y El Heraldo, además de continuar priorizando las capacitaciones y la educación, teniendo como premisa en todo momento la defensa de los intereses del sector industrial de Las Varillas y la región.
Quienes deseen conocer más de la institución pueden contactarse al celular 3533 685001 o acercarse a Belgrano 1 donde gustosamente se los va a recibir y mostrar la institución, que cuenta con instalaciones nuevas, amplias y cómodas. «Para nosotros es un gusto contar con nuevos socios, lo cual permite la fortaleza y son quienes nos motiva para trabajar por algo nuevo, cuando emprendemos algo siempre recibimos apoyo y eso nos motiva para seguir haciendo cosas nuevas…», subrayó el gerente.

Foto: Marta Saluzzo es la actual presidenta del CeCIP, primera mujer que ocupa el cargo en la institución.
Por último, agradeció a los integrantes de la comisión directiva, actual y quienes pasaron, por su tarea en la gremial empresarial, y estar siempre dispuestos a progresar y seguir mejorando, pensando en contribuir al crecimiento y el futuro de la ciudad. Y en especial, agradeció a todo el personal «que está al pie del cañón permanentemente y eso hace que cuando la comisión decide emprender un nuevo camino, lo hace tranquila porque sabe que tenemos un grupo que no le dice que no a nada, muy comprometido, hemos formado un excelente equipo y estamos muy contentos por eso también», añadió.
