El 17 de febrero de 2025 se subastará el Gran Hotel Las Varillas

Será por subasta electrónica del 17 al 24 de febrero. La resolución se conoció el 10 de diciembre.

El acto de subasta tendrá una duración de cinco (5) días hábiles y se iniciará el día diecisiete (17) de febrero del año 2025 a las 11hs., se iniciará, momento a partir del cual los usuarios registrados podrán efectuar sus posturas en el Portal de Subastas, finalizando el día veinticuatro (24) de febrero a las 11hs., reiterando lo dispuesto precedentemente la resolución que, los usuarios registrados en el Portal podrán participar como postores, y que atento la modalidad virtual no se admite la compra en comisión. La subasta se realizará por la base imponible de la DGR año 2024 acreditada en autos (cfr. oficio agregado con fecha 16/10/2024) que asciende a la suma de treinta y dos millones doscientos veintisiete mil cuatrocientos treinta y uno pesos ($32.227.431), al mejor postor. Se establece un monto incremental de Pesos un millón quinientos mil ($ 1.500.000).

El Hotel cuenta con 33 habitaciones, se encuentra cerrado desde hace aproximadamente 5 años, ubicado en pleno centro de la ciudad de Las Varillas.
La oferta de quien resulte mejor postor deberá efectivizarse a través de las modalidades de pago autorizadas en el portal, debiendo el comprador abonar en el plazo de 24 horas de finalizado el remate el veinte por ciento (20%) del valor de su compra, con más la comisión de ley al martillero, y el aporte del cuatro por ciento (4%) sobre el precio de la subasta (Fondo para la prevención de la violencia familiar, Art 24 Ley 9505, modificado por Decreto N° 480/14), IVA si correspondiere, y demás comisiones e impuestos que resulten a su cargo, y el resto a los treinta (30) días corridos. El bien será adjudicado a quien hubiere realizado la mejor oferta, conforme el Reglamento de subastas electrónicas.

(Foto de archivo. El Gran Hotel se utilizó como centro de vacunación durante la pandemia).

Una vez concluido el acto de subasta, y determinado el ganador, éste será notificado en su panel de usuario del Portal y -supletoriamente- a la dirección de correo electrónico que hubiere denunciado al momento de su inscripción. El tribunal agregará al expediente, a requerimiento del Martillero, la constancia -como acta provisoria de subasta- del resultado del remate.
El adjudicatario deberá ratificar su compra compareciendo personalmente, o mediante escrito firmado conjuntamente con su letrado patrocinante, o por vía de apoderado con facultad de representación, en un plazo máximo perentorio de cinco (5) días hábiles de concluida la subasta, sin perjuicio de disponer ampliación, en caso de ser solicitada.

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