Detuvieron a un joven que estaba robando en una obra en construcción
En la tarde del miércoles, vecinos de calle Enfermera Murúa al 200, alertaron al 101 que dos jóvenes se encontraban sustrayendo elementos de una obra en construcción de un plan municipal. De inmediato personal policial realizó operativo en el lugar, logrando la detención de uno de ellos, un joven de 18 años de edad, y se recuperaron cajas de cerámicos que habían sustraído del lugar. Se trasladó al mismo a sede policial donde quedó alojado a disposición de fiscalía y los materiales entregados a su propietario.

Investigan robo de Tv de 55 pulgadas
Personal de investigaciones trabaja en la investigación de un hecho denunciando en la noche del martes cuando un hombre de 39 años denuncio que del domicilio de calle Maipú al 700, sin ejercer violencia autores ignorado/s, le habían sustraído un televisor de 55 pulgadas.
Recuperaron bicicleta sustraída
Personal de motocicletas de Policía de Las Varillas, realizando patrullaje preventivo en barrio Aires del Este, en la intersección de calle Los Tilos y Las Acacias, observan entre pastizales una bicicleta de color roja, constatando en unidad judicial que la misma se había encontraba denunciada como sustraída días atrás en esta ciudad. Por lo que fue resguardada y será devuelta a su propietaria.
Aprehendieron a cuatro menores por violación de domicilio
Efectivos policiales en respuesta a un llamado al 101, se constituyeron en calle Roque Sáenz Peña y L. Lugones, donde vecinos alertaron que observaron a unos jóvenes ingresar a un domicilio, en el lugar se observa un joven en la entrada del inmueble y salir por la ventana dos masculinos y un cuarto joven salir del patio trasero. Constatando que todos ellos son ajenos al domicilio. Tratándose de 3 jóvenes de 14 años y uno de 15 de Las Varillas.
Los mismos fueron aprehendidos y trasladados a sede policial donde son puestos a disposición de Fiscalía de Las Varillas.