DANIELE PRESENTÓ SU ALIANZA «SIGAMOS JUNTOS» PARA LAS ELECCIONES MUNICIPALES

En el día de hoy se presentó ante la Justicia Electoral de Córdoba, la Alianza Electoral «Sigamos Juntos» que competirá en las próximas elecciones municipales, proponiendo la reelección del Intendente Mauro Daniele y la continuidad de una gestión que comenzó un camino de orden, crecimiento y mayor progreso para la Ciudad de Las Varillas.

Esta Alianza, está constituida por los sellos Mejor Todos Juntos Las Varillas, Vecinalismo Activo Las Varillas, Partido Solidario y la Coalición Cívica, destacando que además de los diferentes referentes y simpatizantes partidarios del radicalismo, justicialismo, de la Coalición, «se sumaron y se seguirán sumando, a este espacio abierto y plural, vecinos independientes comprometidos en trabajar por un solo objetivo: nuestra Ciudad de Las Varillas».

Comparte
Next Post

El Comité de la UCR autorizó a hacer alianzas a los dos sectores del radicalismo

La resolución habilita tanto a Jorge Cravero a hacer alianza como también al grupo de afiliados que conforman el Frente de Gobierno que buscará la reelección del intendente Mauro Daniele. Indica lo siguiente: «La nota enviada por el Sr. Ariel R. Gallo, Presidente del Circuito de lalocalidad de Las Varillas […]