En una carrera especial, por la participación del Cuerpo Técnico de la Selección Argentina de Fútbol, esta 29na edición tuvo una gran carrera de Gabriel Carena junto a su compañero esperanzino Jorge Mathiew del equipo Raleigh Team (Foto), segundo y primero respectivamente en la categoría Elite.
Además, hubo varios varillenses más dentro de los más de 5700 inscriptos como récord histórico de la misma: David Colace alcanzó el puesto 24° en Master C1 sobre un total de 773 corredores y Pablo Palmero el 233° de 280 en Master D1.
En tanto, Angel Honeker llegó 544 en la General, mientras Jorge Cravanzola y Germán Forchino culminaron 645 y 923 respectivamente. También lo hicieron de buena manera Edilberto Pautasso, Daniel Digliodo y Darío Verdoia.

