AVANZA A PASO FIRME UN REFUERZO DE FRÍO POLAR PARA EXTENDER LA PERSISTENCIA DE BAJAS TEMPERATURAS

El ingreso de un nuevo frente frío reforzará el aire de origen polar sobre gran parte de Argentina. Persistirán las heladas, el ambiente invernal y las bajas temperaturas al menos hasta el fin de semana.

El frío no da tregua en la Argentina y esta semana se perfila como una de las más intensas en lo que va del año. Tras un fin de semana marcado por el brusco descenso térmico, las bajas temperaturas y las heladas continúan afianzándose sobre buena parte del país bajo el dominio de condiciones anticiclónicas en el centro y norte argentino.

El sistema recorrerá la Patagonia durante este martes y avanzará entre miércoles y jueves hacia la región central y el norte del país, prolongando varias jornadas más este período de ambiente invernal.

Comparte
Next Post

“Las abejas son cruciales y la miel contiene los 21 aminoácidos esenciales para la vida”

El 20 de mayo es el Día de la Abeja, que proveen a la humanidad de un alimento completo. El profesor Oscar “Cacho” Ciraolo quien posee desde 1983 “Néctar Varillense”, dialogó con EL HERALDO- Diariodelasvarillas.com sobre la apicultura. Recordó que se inició en la apicultura gracias a su amigo Hugo […]

Otros Titulos