Allanamientos en la cárcel y viviendas de San Francisco por hechos de estafas

De los cuales se allanaron dos domicilios de la ciudad de Frontera Santa Fe contando con la colaboración de AIC, dos domicilios de Barrio Parque, y dos pabellones completos con 62 celdas de la cárcel local, de los cuales se obtuvo la detención de JONATAN ARTAZA de 26 años, alias «Pelado», quién posee frondosos antecedentes penales de Robo Calificado por Abuso de Arma de Fuego, Amenazas Calificadas y Coacción.

Se secuestró teléfonos celulares varios, chip, tarjetas de teléfonos, dos motocicletas utilizadas para cometer los hechos delictivos y secuestro de cuadernos y anotaciones varias con números de teléfonos y CBU, anotaciones de interés para la causa. Todo relacionado a la causa de Estafas reiteradas cuya investigación es llevada adelante por la Fiscalía de Instrucción de 2° Turno a cargo de Dra. Quaglia.

De dicho operativo participaron personal de la Dptal San Justo a cargo del Director de esta URD Crío. My. Lic. Cristian Gómez, y Crío My Lic Javier Ferreyra, personal del DUAR, Gendarmería Nacional, FPA, ETER, División Canes, División Infantería, División Investigaciones, SEOM, personal policial de otras Dptales y Patrulla Rural.

Comparte
Next Post

Dos hombres y una mujer detenidos por hecho de robo

Este lunes, a las 13:00 en Hipólito Irigoyen s/n, personal policial realizó un allanamiento en la vivienda de un hombre de 37 años, tras realizar tareas de investigación en conjunto con el sistema del centro de monitoreo, realizando un análisis con las cámaras de seguridad, arrojando resultado positivo, procediendo al […]