Allanamiento y detención por accidente donde murió una joven de 16 años

En Villa Nueva, siendo aproximadamente las 12:30 de la fecha, personal policial procedió a cumplimentar Orden Judicial de Allanamiento para una finca de la ciudad de Villa Nueva en Avda. Libertad al 900, de acuerdo a lo solicitado por la Fiscalía de Instrucción de Primer Turno a cargo de la Dra. Silvia Maldonado, Sec. Dra. María E. Barra.

En la ocasión se obtuvo resultado positivo procediendo al secuestro de un automóvil Fiat Siena de color blanco y aparatos de telefonía celular, como así también se materializó la detención de un hombre de 19 años de edad por supuesto autor del delito de «Homicidio Culposo Agravado».

El procedimiento se llevó a cabo en el marco de la investigación ordenada por la Magistrada interviniente y que se iniciara como consecuencia de un accidente de tránsito que ocurriera el pasado sábado 10 de Febrero del corriente año, siendo aproximadamente las 20:00 horas, en la intersección de calles Belgrano y 25 de Mayo de esa ciudad, en el que por causas que procuran establecerse se encontrarían relacionados dos vehículos involucrados, un automóvil del que debían establecer más datos debido a que luego de lo ocurrido se dio a la fuga, y una motocicleta Corven Hunter conducida por un hombre de 18 años de edad que era acompañado por una joven de 16 años. En esa ocasión como resultado del siniestro personal del servicio municipal de emergencias médicas del 107 procedió a trasladar a la joven acompañante de la motocicleta hasta el Hospital Regional Pasteur donde personal médico de turno diagnóstico en un primer momento lesiones por traumatismo de cráneo moderado con fractura occipital, que posteriormente y como resultado de complicaciones resultó en el fallecimiento de la joven en horas de la mañana de la fecha.

Se labran actuaciones a disposición de la Magistrada interviniente.

Comparte
Next Post

Podio para nadadores del Club Almafuerte

Jorgelina Henze y Héctor Bresano Participaron de la 4 fecha de Aguas Abiertas Natura Sport . Bresano logró el 1° puesto en su categoría mientras Henze fue segunda en la suya. Ambos vienen en los primeros puestos del Campeonato. Fuente: José Ricardo Mana Comparte