Concejales de la oposición destacaron positiva la reunión con la Cooperativa

Los concejales de la oposición, Laura Coiset de Somos Las Varillas y Las Varillas Cambia Ricardo Boetto, participaron de la reunión entre Cooperativa, CECIP y Municipalidad, destacando que fue muy positiva aunque dijeron que sugieren seguir conversando porque en una sola reunión no se podría llegar a resultados.

Afirmaron que se llevaron una buena impresión, y entienden que los aumentos vienen de EPEC, que ya aplicó los aumentos a las Cooperativas y en mayo los aplicará a sus usuarios en la ciudad de Córdoba, por lo tanto en mayo el incremento más fuerte en el interior ya se implementó y se sentirá mucho más en la capital provincial.

Remarcaron que quedaron conformes porque cada uno expuso sus problemáticas y se pudieron manejar diferentes propuestas, y resaltaron que las instituciones se pudieron de acuerdo para realizar gestiones conjuntas.

Comparte
Next Post

Fuerte suba del gas: quita de subsidios y ajuste superior al 300% en tres tramos

El Gobierno nacional definió el incremento del gas desde el lunes 1° de abril, con la quita de subsidios al precio mayorista del combustible, golpeando con fuerza en hogares de altos ingresos, comercios e industrias. Las cifras estarían por encima del 300% y estará dividida en tres tramos. Dicho ajuste […]