Tramaco S.A. inauguró apertura de sus nuevas instalaciones en la ex Serenísima

La empresa de José Boeris y familia, dejó inauguradas este miércoles por la noche, con el acompañamiento de clientes, fabricantes de maquinarias agrícolas y amigos, las nuevas instalaciones que se encuentra en el remodelado predio de la ex Serenísima.

En este lugar concentran todas las oficinas y la maquinaria que desde hace 40 años vende en nuestra región y otras provincias, ahora al mando de Nicolás y Vanesa Boeris.

José Boeris, muy emocionado, agradeció el apoyo de tantos años de trabajo, recordando que había iniciado la actividad junto a su hermano Gabriel y su padre, y con el paso del tiempo se dedicó a la venta de maquinaria agrícola. También mencionó que fue una decisión difícil dejar de vender New Holland pero que las relaciones con esa empresa terminaron muy bien y que inician esta nueva etapa con máquinas de Mainero, Agrometal, TBeH, entre tantas otras marcas, con una empresa totalmente saneada económica y financieramente.

Comparte
Next Post

Tramaco redobla la apuesta con nuevas oficinas y vendiendo las primeras marcas en maquinaria

La firma Tramaco S.A., inauguró sus nuevas instalaciones en el predio de la ex Serenísima, lo cual implica dar un paso más en el crecimiento de la empresa que tiene 40 años de trayectoria comercial en Las Varillas y región. José Boeris, su titular, explicó que el cambio se debió […]