S.M.LASPIUR: FERNANDO COASSOLO ADELANTÓ QUE EN OCTUBRE SE REALIZARÍA LA FIESTA DE LA VAQUILLONA HOLANDO ARGENTINO.

El Intendente local expresó que la vigesimoquinta edición de la tradicional celebración laspiurense se llevaría cabo el fin de semana largo de octubre (sábado 14 y domingo 15).

Es importante recordar,que hace semanas atrás el mandatario municipal había adelantado que la Fiesta no se iba a efectuar en Agosto en el marco de los festejos patronales y que evaluaba un mes posterior para su desarrollo.

«Aún no lo hemos confirmado,pero nos parece que es una fecha conveniente del calendario,donde las tempetaturas son mucho más agradables»,precisó Coassolo.

Con respecto a la estructura de la edición 2023,el titular del ejecutivo manifestó que el objetivo es mantener la modalidad de los últimos años: dos noches con espectáculos humorísticos-musicales,el concurso del dulce de leche casero. Entrada libre y gratuita.

«Para este año,que será el último de mi gestión,queremos traer un número musical de consideración nacional. En las venideras jornadas comenzaremos a evaluar las opciones»,agregó.

Por último,el Jefe comunal de Laspiur señalo que el tradicional remate de vacunos no se va a desarrollar.

Fuente FM Centenario.

Comparte
Next Post

La inflación de junio fue del 6 por ciento

El índice de precios al consumidor (IPC) subió en junio 6%, lo que representó una baja de 1,8 puntos respecto a mayo pasado, cuando se ubicó en 7,8%, informó este jueves el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) De esta manera, durante el primer semestre del año la inflación […]