Robaron joyas y dinero en vivienda
El día 13 en Las Varillas en calle Calzori al 1200 se investiga un hecho domiciliario, donde una mujer de 63 años de edad, denunció que se retiro de su domicilio en horas de la noche y al regresar nota que autor/es ignorado/s le habrían roto una persiana del patio, notando el faltante de Joyas de oro, plata y dinero en efectivo. Las autoridades están trabajando para esclarecer el hecho.
Demorado en el marco de la PRODUCTIVA 2025
El 14 en la localidad de Alicia, precisamente en el Polideportivo Municipal Personal Policial Informa que mientras se encontraba realizando el cierre del Operativo “ALICIA PRODUCTIVA”, toman conocimiento sobre una pelea, al arribar entrevista a un señor de 42 años de edad quien manifiesto que había estacionado su motocicleta Morini Modelo 650 CC, y su esposa, observa a un masculino subirse a su moto, a posterior nota el faltante de su casco marca MAC, de color rojo. Divisando al mismo con su casco subirse a una motocicleta Honda XR 150 L, trabándose en lucha recuperando el elemento.
Por lo que se procede a la aprehensión de un joven de 35 años de edad. Quien quedó alojado a disposición de la fiscalía de Las Varillas.
Accidente con lesiones leves con menor de edad guiando motocicleta
El día 14 en Las Varillas, precisamente en Ruta Provincial 13 y Chaco Personal Policial constata un accidente de tránsito entre un automóvil marca Renault Clío conducido por un Señor de 35 años de edad quien circulaba por ruta N°13 en sentido oeste-este y es colisionado por una motocicleta marca Honda Wave 110 conducida por un joven de 14 años de edad. Presente servicio de emergencias trasladando al menor al hospital Dr D. Montoya, donde le diagnostican lesiones leves, excoriaciones en hombro derecho. Las autoridades están trabajando para determinar las causas exactas del siniestro vial.

#lasvarillas #policia #robo #seguridad