Robaron una notebook y un celular en un domicilio

El 29 de agosto a las 12:50 en calle Dr. Lupi N° 500 se entrevista a una mujer de 36 años, quien manifestó que autor/es ignora/dos ingresaron a la vivienda forzando una ventana de la cocina, y sustrajeron una notebook y un celular. Se entregan actuaciones correspondientes en unidad judicial de la ciudad de Las Varillas.

Choque con fractura para conductor de motocicleta en Las Varas

En calle Mariano Moreno esquina Sarmiento de Las Varas, se produjo un choque entre una motocicleta y un automóvil, al llegar al lugar se entrevista a BUGGIA, MARCOS NORBERTO (31), el cual se conducía en una VW Gol Trend, en sentido sur a norte, por Calle Sarmiento y por razones a establecer colisionó contra una motocicleta marca, Honda Twitter que se conducía en sentido oeste a este por calle M. Moreno, conducida por CARLOS ALBERTO LUQUE (39). En el lugar se hace presente el servicio de emergencias local trasladando al masculino del rodado menor al sanatorio Garcés de la ciudad de Las Varillas donde es atendido por el Dr. Julián Fernández MP 44544/1 diagnosticando fractura de muñeca derecha.

Comparte
Next Post

“El escenario recesivo se va a profundizar hasta fin de año, y además un escenario inflacionario que le va a seguir haciendo perder poder adquisitivo a millones de personas”

Dialogamos con el Lic. en Economía Carlos Seggiario sobre la realidad econonómica; dólar, Inflación que se acelera, recesión, qué sucede con los plazos fijos, en un escenario donde prima la incertidumbre