El sábado 30 de noviembre a las 0:40 se recibe un llamado al 101, siendo un hombre de 26 años, el cual manifiesta que dejó estacionado su automóvil marca Renault Logan color blanco, al frente de la fábrica Valbo, a donde trabaja el mismo y tras abrir la puerta trasera que no tiene llave le sustrajeron, una billetera con dinero en efectivo y documentación varias, se labran las actuaciones de rigor.
El sábado a las 20:00, personal policial recibe un llamado informando de un hecho de robo. Se entrevista a un hombre de 58 años, de esta localidad quien momentos antes ingresa al taller para guardar su camioneta y se percata del faltantes de varias llaves de mano de diferente tamaños. Los mismos aparentemente habrían ingresado por una ventana venti luz al cual se le habría sacado por completo uno de sus vidrios, dando a un patio interno.
Robaron un vehículo en la noche del domingo en pleno centro de Las Varillas
El 1 de diciembre a las 06:00 en calles San Martín y Avellaneda personal policial recibe un llamado de una mujer de 51 años de la localidad de El Arañado manifestando que se encontraba en un local bailable, y dejó su vehículo Renault Clío de color bordo, estacionado a las 22:30 aproximadamente y al salir a las 05:20 no estaba el mismo.
Se realiza un operativo cerrojo y observando las cámaras y domos, con resultado negativo.
