Falleció el hombre de 49 años accidentado con su moto

El hombre de 49 años que según relatos de vecinos, cayó de su moto al no advertir un lomo de burro recientemente colocado en calle Malvinas al 600. Resultó con traumatismo de cráneo, con pérdida de conocimiento, herida cortante en lengua y labio inferior, y escoriaciones en el rostro. Estaba internado en Villa María y en la tarde del miércoles falleció producto de las graves heridas.

Resultó lesionado al ser agredido físicamente por varias personas

El 28 por la tarde, en Dr. Lupi N. ° 116 de nuestra ciudad, personal policial arribó al lugar donde entrevistaron a un hombre de 42 años, quien manifestó que momentos antes, tras mantener una discusión con varias personas de una obra en construcción comenzaron a agredirlo físicamente. Producto de los golpes recibidos fue trasladado al nosocomio local, donde fue asistido y donde le diagnosticaron fractura en peroné de pie izquierdo. Se inician actuaciones de rigor con intervención de la fiscalía de instrucción de Las Varillas.

Accidente en la ruta 13 con lesionados leves, entre ellos, dos menores

El 28 por la tarde en ruta Prov. 13, km 130 en cercanías de El Arañado, un automóvil Ford Focus conducido por un hombre de 65 años con domicilio en la zona urbana de El Arañado, quien circulaba por dicha ruta con sentido E-O, y por causas a establecer colisionó con un automóvil Renault 9, que circulaba de E- O conducido por una mujer de 28 años, quien era acompañada de sus hijos de 10 y 5 años, con domicilio en la zona rural de El Arañado . A raíz del impacto los ocupantes de ambos rodados fueron trasladados al hospital Diego Montoya de la ciudad de Las Varillas, siendo asistidos por los facultativos quienes diagnosticaron a la Sra. y a sus hijos, politraumatismos varios, y el masculino resultó ileso. Se inician actuaciones de rigor, con intervención de la fiscalía de instrucción de Las Varillas.

Comparte
Next Post

Resultados sorteos planes de viviendas municipales

Se realizó el miércoles 28 bajo la fiscalización de ESCRIBANÍA FERNÁNDEZ SI.VA.VI. PLUS: TITULAR: DAYANA ROSSI. SUPLENTE: SI.VA.VI. III: TITULAR: BUA MONICA. SUPLENTE: SI.VA.VI. II: TITULAR: CRAVERO NICOLÁS ALEJANDRO.SUPLENTE : SI.VA.VI. II: TITULAR: CAMPRA VICENTE.SUPLENTE : SI.VA.VI. II: TITULAR: CARABAJAL MIRYAM .SUPLENTE. LAS VARILLAS HOGAR : TITULAR: MANANSERO ROMINA. SUPLENTE: KHUN JUAN CARLOS SI.VA.VI. IV: TITULAR:  VIDAL […]