Resumen policial del fin de semana: robos en Sacanta y Las Varas

SACANTA: UN HOMBRE DENUNCIO EL FALTANTE DE DOS HERRAMIENTAS EN UNA OBRA.
A las 12:10 del 21 de noviembre, se hizo presente en sede policial un hombre de 30 años quién manifestó que posee una obra en construcción en calle Pública s/n y al regresar en este horario noto que autores ignorados tras forzar una ventana sustrajeron del interior, (01) una amoladora y (01) un taladro. Se iniciaron averiguaciones. Interviene la fiscalía de Instrucción de Turno.

LAS VARAS: SUSTRAJERON UNA BATERÍA DE UN TRACTOR
A las 13.40 del 19 de noviembre se hizo presente en Sede Policial un hombre de 68 años, quién manifestó ser propietario de un campo ubicado en la zona rural 400 metros al sureste de esta localidad, y denunció que el día de ayer constató en el lugar qué autores ignorados le habían sustraído una batería la cual se encontraba colocada en un tractor. Se iniciaron averiguaciones.

LAS VARILLAS: UN HOMBRE FUE DETENIDO TRAS INCUMPLIR LA RESTRICCIÓN CON SU MADRE
A las 14.20 del 19 de noviembre personal policial se constituyó por un problema familiar en la vivienda de una mujer de 64 años ubicada sobre calle Roque Sáenz Peña al 500. En el lugar contrataron la presencia de su hijo de 44 años el cual se tiene conocimiento que entre ambos existe un impedimento de contacto y acercamiento. Procedieron a la detención del hombre y traslado del mismo a Sede Policial dónde quedó alojado a disposición de Fiscalía de Instrucción de Las Varillas por delito de Incumplimiento a Oficio Judicial.

Comparte
Next Post

El 9 de diciembre se entregan los premios al Deporte varillense

La Municipalidad de Las Varillas y el Círculo de Periodistas Deportivos «Dante Panzeri» organizan la vigésima séptima edición de los premios «Las Varillas, Pasión y Dignidad Deportiva». La gala que premia a los deportistas más destacados en diferentes disciplinas,tendrá lugar el viernes 9 de diciembre, a las 20:45 hs, en […]