Un nuevo robo y detenido por violencia familiar

LLEGÓ A SU VIVIENDA Y NOTÓ QUE LE HABÍAN INGRESADO
A las 21.30 del lunes personal policial se constituyó en la vivienda de una mujer de 34 años, ubicada sobre calle Inmigrantes al 300, la misma manifestó que se retiró de la casa y al llegar momentos antes notó que le habían ingresado por una puerta ventana que da al patio que no posee medidas de seguridad y le habían sustraído dinero en efectivo que tenía guardado en un mueble de la habitación. Se iniciaron averiguaciones.

UN JOVEN FUE DETENIDO POR AGREDIR A SU EX PAREJA
A las 23.30 del domingo personal policial se constituyó en una vivienda de calle Uruguay al 300 por un problema familiar. En el lugar una joven de 23 años manifestó que se le apersono su ex pareja de la misma edad y tras una discusión éste la agredió. Fue detenido y trasladado a la Comisaría donde quedó alojado por hecho de Violencia Familiar.

INCUMPLIÓ EL IMPEDIMENTO DE CONTACTO Y FUE DETENIDO
A las 00.30 del domingo personal policial se constituyó en inmediaciones de calle Malvinas al 600, donde en la vía pública se encontraban dos personas discutiendo. En el lugar procedieron a la identificación de éstos tratándose de una joven de 27 años de esta localidad y un joven de 26 años de la localidad de Alicia quienes tenían vigente un impedimento de contacto y acercamiento. Fue detenido el joven y trasladado a la Comisaría donde quedó alojado a disposición de Fiscalía de Instrucción de Las Varillas por Incumplimiento a Oficio Judicial.

Comparte

Deja una respuesta

Next Post

Aumentaron el gas envasado y la energía eléctrica

Resolución 609/2022 Secretaría de Energía -Garrafas de 10 kg $710 en planta; $800 punto de venta cooperativa y $900 delivery. -Garrafas de 15 kg $1.070 en planta; $1200 punto de venta cooperativa y $1.350 delivery. RG ERSEP 46/2022: Autoriza traslado del mayor costo de compra por actualización VAD (valor agregado […]

Suscríbete Ahora