Con solo tres carreras en este 2025, por las dificultades del clima, el Provincial de Karting Cordobés de Tierra, cerró el pasado fin de semana, su temporada en la ciudad de Laboulaye. Ignacio Villosio, de nuestra ciudad, fue el ganador de la Monomarca Infantil 110cc y logró el Subcampeonato.
Su padre, Gerardo Villosio, fue quinto en 125cc Libre. Cristian Verrúa llegó segundo, logrando el título provincial y Alexis Martino culminó tercero en 150cc Multimarcas Livianos.
Aquí abandonó la joven Aixa Eujanian. Gianfranco Pochettino abandonó en 150cc Graduados. En Internacional Graduados Alexis Martino logró un buen segundo puesto y se consagró campeón con la mecánica de Gerardo Rossi y Javier Marenchino.
Por: Rubén Darío Bonis – Rugir de Motores
Karting Santafesino: otro título para Viñolo
En Santa Clara, Juan Pablo Viñolo se consagró Campeón. El varillense ganó en 150cc 4Tiempos y así logra su segundo título en este año 2025. El piloto de nuestra ciudad, se quedó con otro campeonato en el Karting de tierra, con la mecánica de Navales y Verdoia. Por: Rubén Darío Bonis – Rugir de Motores



#karting #automovilismo #lasvarillas







