Unión, la Trico y Filo ya son semifinalistas

A una fecha del final de la fase regular del Apertura 2023 los dos equipos de Alicia y Almafuerte ya alcanzaron las semifinales. Si bien resta saber las posiciones para la definición de las localías, el restante equipo saldrá de Adea y Granaderos en función de los resultados del próximo domingo.
Precisamente, los arañenses golearon como local a los varenses por 5 a 1 con 3 tantos de Rodríguez y otros dos de Senn y Laurenci Roca descontando Herrera para la visita.
En Carrilobo el Canario local cayó por 1 a 0 ante Unión (foto) que lo venció sobre el final con gol del defensor Ledesma, en tanto Almafuerte también triunfó fuera de casa al batir por 2 a 1 al otro Canario, el fortinense, con tantos de Morisod y Moyano habiendo igualado de manera parcial Pereyra para los locales.
En S M Laspiur el rojinegro local alcanzó su primera victoria al derrotar 1 a 0 al S C Sacanta con gol de Sosa, mientras que el viernes anterior habían igualado Huracán y Mitre 1 a 1 con tantos de Ludueña para el Globo y de Hualpa para el Celeste.


La expectativa para la última fecha es alta y no solo para saber si Adea o Granaderos alcanzaran la última plaza a las semis sino también quiénes serán primero y segundo para confirmar las localías. Una igualdad en cancha tricolor le alcanza al blanquinegro arañense para clasificar, en tanto el varense deberá vencer a su clásico rival Unión Deportiva y esperar una mano de Almafuerte.

Tabla: Unión y Almafuerte 21 – Filo 20 – Adea y All Carr 15 – Granaderos 13 – Fortín Sp 11 – S C Sacanta 10 – Huracán 5 – Mitre u U D Laspiur 4

Próxima fecha (última): Granaderos/U D Laspiur – Almafuerte/Adea – Unión/Fortín Sp – Mitre/Filo – S C Sacanta/Huracán … Libre: All Carr.-

Comparte

Deja una respuesta

Next Post

CAM: Sebastián Verdoia tercero en Totoras

En Totoras se realizó este pasado domingo 14, la tercera fecha del Certamen Argentino de Motociclismo, con más de 170 motos y una gran afluencia de público. Allí, el varillense Sebastián Verdoia, logró el tercer puesto en la final de la categoría 450 cc , carrera ganada por Juan Martin […]