Podio para Tommy Campra en la Fórmula Renault Plus


La primera fecha del Córdoba Pista se realizó en el autódromo cordobés de Alta Gracia, el Cabalén. Con menos máquinas de las esperadas, debido a la situación económica que atraviesa el país y los altos costos que deben abonar los pilotos para inscribirse, hicieron que se note la baja en las distintas categorías.
En la Fórmula Renault Plus, el de Las Varillas, tuvo un buen arranque, logrando el segundo lugar de clasificación y finalizando tercero en la carrera del día sábado11. Jorge Bogliero (Bogliero Competición) se llevó la primera victoria del 2023, segundo quedó Manuel Álvarez Castaño (Fauro Sport) y tercero Tomás Campra (Aimar Motorsport). El domingo 12, fue complicado para Campra que largó noveno y cuando avanzaba debió volver a boxes por problemas en la electrónica del motor y no pudo terminar. En la Clase Uno Competizione, Nicolás Berrino finalizó octavo con el Fiat de Fernández y en la Clase 1 Estándar, Matías Baudo, abandonó por problemas mecánicos. Largó desde el décimo cuarto lugar y avanzó al quinto, pero una salida de pista rompió parte del coche y lo obligó a entrar a boxes, pero no mejoró y fue clasificado décimo segundo con vueltas menos. Fernando Sánchez, de Sacanta fue segundo, detrás de Ivo Vicentino que fue el ganador. El auto del Guibert Motor Sport, conducido por Smith de Vicuña Mackenna, fue noveno. La próxima será en el Rosendo Hernández de San Luis, el 9 de abril.
Por: Rubén Darío Bonis – Rugir de Motores

Comparte
Next Post

El SUOEM continúa con asambleas y reclama que el Municipio se haga cargo del pago de lo pactado con la Provincia

El SUOEM dio a conocer este martes un comunicado de prensa donde informa sobre el conflicto en el Hospital Municipal que motivó la realización de asambleas en el Hospital Municipal Dr. Diego Montoya. Reclaman el pago del adicional por recurso crítico (ítems del Estatuto del Personal de Salud), de los […]