LOS REYES MAGOS VISITARON LA ESCUELA MUNICIPAL DE VERANO

La Dirección de Deportes, como lo hace cada 6 de enero, organizó una jornada especial para los niños que asisten a la escuela de verano.

En un clima donde reinaba la intriga y la sorpresa, los más chiquitos de la Escuela, recibieron la visita de los reyes magos.

Melchor, Gaspar y Baltazar trajeron muchos caramelos, bailaron, jugaron, se divirtieron y, como cierre, les regalaron ensaladas de frutas.

El Intendente Municipal, Mauro Daniele, que acompañó en la jornada, dijo: «No existe mayor magia ni verdad que la inocencia de un niño, ellos conservan una particular manera de mirar la vida y el mundo que los rodea y nosotros nos ocupamos de mantener viva esa magia».

Comparte
Next Post

Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María: Salud dispone servicios especiales

Del operativo participarán más de 300 agentes de salud. Habrá 7 puestos de testeos y 1 de vacunación. Las acciones se desarrollan en el marco del protocolo para festivales. En el marco del protocolo diseñado para la realización de Festivales y actividades similares habilitadas por los municipios y comunas, el ministerio de Salud […]

Suscríbete Ahora