Retomado los encuentros con presenciales con los agencieros de la región, el viernes se llevó a cabo el lanzamiento del Gordo de Invierno que tiene 100 millones de pesos como premio principal, que sortea el 24 de julio, y también cuenta con 10 sorteos anticipados que se inician este miércoles 15 de mayo, donde se sortean 2 millones de pesos y 4 televisores que salen si o sí.
En la oportunidad, acompañaron a Víctor Forlín, en titular de la delegación local, el subgerente comercial y de marketing, Juan Carlos Olivero, y el jefe del departamento delegaciones y gestión comercial, Luis Rodríguez. Destacaron que la Lotería realiza un gran esfuerzo en poder brindar tan importantes premios y consideraron que se torna muy atractiva para adquirir la fracción que cuesta 2500 pesos, y el número que puede llegar a tener uno o más felices ganadores de los 100 millones de pesos.

Expresaron que las expectativas son altas, por eso entienden que se hace un gran esfuerzo en presentar un producto atractivo: «Ya se constituyó en un clásico de la agenda de sorteos de Lotería, y en consecuencia trabajamos para eso, tenemos una fuerza de venta muy grande a través de nuestra red de agencias, de más de dos mil puestos de ventas distribuidos en toda la provincia, las condiciones están dadas, tenemos gente sumamente profesional…», señalaron.
Por último, invitaron a sumarse a comprar el Gordo de Invierno, recordando que en gran parte la recaudación de Lotería se destina a la asistencia social a través de organismos del gobierno provincial.







