“La gente después de la pandemia se puso como objetivos dedicar tiempo y dinero a viajar”

Micaela de la Agencia de Viajes Sueños a Bordo, abrió sus puertas hace algunas semanas, ubicada en San Martín 37, y cuenta con una trayectoria de siete años dedicándose al turismo.

Trabajó todos esos años en una agencia de Villa María, ciudad donde estudió la Tecnicatura en Turismo y Guía en Turismo, y la Licenciatura en Turismo en la Universidad Nacional, y comenzó a desarrollar la actividad de manera inmediata.
Durante los años de trabajo para la agencia de viajes coordinó grupos a diferentes destinos, tanto Europa, como el caribe, pero también recorrió todo el territorio nacional, por lo tanto, tiene un conocimiento acabado de diferentes geografías.
Aseguró en diálogo con EL HERALDO, que este año decidió dar el paso y cumplir su sueño de abrir su propia agencia, lo cual hizo, y se siente muy feliz y confiada de poder llevar adelante la tarea tal como se propuso desde que se inició en el rubro.

Sobre los destinos elegidos por la gente, precisó que son muchos y variados, tiene para ofrecerles tanto “escapaditas” de fines de semana, como otros más lejanos pensando en vacaciones en la playa y el mar, o para conocer Europa, pero también quienes tienen intenciones y ganas de ir a ver la Fórmula 1, teniendo en cuenta que Franco Colapinto le suma un plus a ese atractivo.
Aseguró que después de la pandemia, donde la gente estuvo sin poder viajar por un largo tiempo, muchas personas decidieron darle mayor prioridad.

«Hay paquetes para todas las edades, especialmente jubilados»

En cuanto a los medios de pago, ofrece financiación con tarjetas de crédito, señas e ir pagando el viaje sin intereses, debiendo estar todo saldado unos días antes de la salida. “Podemos armar paquetes personalizados, con destinos específicos que desee la persona, también tenemos lo que son sólo vuelos, o sólo hoteles, tenemos además asistencia médica al viajero, se puede armar lo que la gente quiera, y vienen por otro lado, paquetes con todo incluido para llegar a destino, disfrutar y olvidarse de todo”, explicó Micaela.
Lo interesante es que muchos viajes a destinos nacionales salen desde Las Varillas. En cuanto a los precios, dijo que hay desde 350 mil pesos por ejemplo un viaje a Mendoza, pero todo depende si se suman excursiones.
“Mi objetivo es que la gente cumpla también sus sueños de viajar, de conocer la nieve o el mar, lo que me llena, me hace feliz es que la gente me mande un mensaje de ese destino que anheló años agradeciendo y contentos, me llena el alma”, expresó.

Destacó que el hecho de coordinar y acompañar en los viajes le aportó mucha experiencia, y por eso puede realizar un asesoramiento personalizado, brindando consejos, tratando de acompañar antes, durante y después del viaje. Añadiendo que hay distintas promociones, especialmente para jubilados, family plan, personas que están solas y muchas veces no se animan a viajar, hay viajes en grupo, con coordinador y habitaciones compartidas.

Sobre la carrera que eligió subrayó que cuando sus padres, con mucho esfuerzo le regalaron el viaje a Disney, se dio cuenta que quería eso para ella y poder contagiar las ganas de viajar y conocer a los demás.
La Agencia está en San Martín 37 de 9,00 a 13,00, y de 16,30 a 20,30, inclusive los sábados de 10,00 a 13,00 y de 16,30 a 20,30. La pueden seguir en Facebook sueñosabordo e Instagram suenoabordo_

Comparte
Next Post

Mujeres y Emprendedoras: PyG Pack un emprendimiento que se viene imponiendo en los últimos años

Ivana Giordano de PyG PACK inició el emprendimiento, que resalta que “le encanta”, vendiendo cajas, ya sea de tortas, de pizzas, para cumpleaños y regalitos, y a medida que fue creciendo la gente misma la fue llevando por distintos caminos dentro del rubro, “así que al vender las cajitas y […]

Otros Titulos