FÚTBOL MAYOR – Semifinales Torneo Apertura: otra vez, auriazules y tricolores en la final

Como en varias de las últimas definiciones en la zona Sur, nuevamente se verán las caras, Unión y Almafuerte en Alicia, esta vez para definir el ganador del Apertura 2023. Aunque no le fue sencillo a ninguno de los dos, al tener al frente a dos buenos equipos que vendieron muy cara sus derrotas. Tan es así que Granaderos se lo ganaba de visitante al auriazul con tanto de Díaz y en una ráfaga de pocos minutos, Unión lo dio vuelta con goles de los varillenses Rodriguez y Chiocarello para que el equipo de Cavallero vuelva a jugar una instancia decisiva en su reducto.
Tampoco el tricolor las tuvo todas consigo. Su hinchada tuvo que sufrir los más de 11 minutos netos de alargue para descargar tensiones y alegría, luego del triunfo por la mínima ante el duro y exigente Filodramático del «Ale» Herrera.
Un 1-0 merecido para Almafuerte que comenzó y terminó ganando con aquel gol de cabeza «desde los vestuarios» de Juan Cruz Fonseca, luego de un preciso centro de Moyano a los 28 segundos de iniciado el match. Para que el equipo de Vietto también vuelva a jugar otra final luego de esta importante victoria en semifinales sustentada en la solidez de toda su defensa y de una gran tarde de Morisod entre los puntos más altos de los varillenses.

PARA EL APLAUSO Y LA EMOCIÓN

Almafuerte, como otras muchas instituciones y particulares de la ciudad y la región, hicieron llegar su apoyo a la familia Ludueña luego de sufrir la pérdida de su pequeña hija.
El equipo tricolor ingresó y exhibió una bandera de apoyo al respecto (foto) ante el cerrado y emocionado aplauso de la multitud, sin distinción de colores y banderías, para abrazar en el dolor al querido «Pepa» Ludueña, volante de Huracán, junto al resto de sus familiares.

Comparte
Next Post

Sergio Fornero presentó su nuevo auto

Las categorías del este cordobés siguen sumando pilotos, carrera a carrera. El piloto de nuestra ciudad, Sergio Fornero, luego de 20 años volvió a la actividad deportiva, compitiendo en el TC 47, con Chevrolet. El coche es atendido por Alberto Fornero y Aldo Baldrich y todo un equipo de amigos […]