FÚTBOL INFANTIL: en una dramática definición, el Globo se quedó con el Clausura en Carrilobo

Se tuvo que recurrir a los penales en la última categoría para poder definir el certamen Clausura en lo que fue la finalísima del torneo entre el local Alianza Carrilobo y Huracán de Las Varillas.
Los cinco choques tuvieron una manifiesta paridad. El Globo se puso 2-0 arriba con los más chicos al triunfar en Promocionales (0-0 y pp 3 a 2) y en Preinfantiles (2-1), se lo igualó el Canario carrilobense, en las dos siguientes con victorias en Infantiles y Prejuveniles (2-1 y 3-0 respectivamente) y llegar a la gran definición en Juveniles. Allí igualaron 1 a 1, e imponiéndose los varillenses desde el punto del penal por un ajustado 6 a 5 para quedarse con el título del Clausura (foto del festejo) y tener que definir la temporada ante el mismo rival por ser el ganador del Apertura.

Comparte
Next Post

FÚTBOL MAYOR: Unión derrotó a Almafuerte en el debut del Regional Amateur de AFA

El auriazul de Pochettino comenzó con el pie derecho su periplo en la subzona 7 de la zona Centro del certamen afista (que comparten con Sarmiento de Leones y Alumni de Villa María), al derrotar con solidez a la trico varillense (foto) por 2 a 0. Chiocarello y Fernández (foto […]