FÚTBOL INFANTIL. El Globo fue «torazo» en Carrilobo y se quedó con la Temporada 2023 de la Sur

A una semana de haber ganado el torneo Clausura en cancha del Canario carrilobense, este sábado las categorías formativas de Huracán repitieron la proeza y se quedaron con la temporada 2023 de la Sur (foto del festejo el domingo en la previa de primera división).
Se dieron esta vez resultados diferentes en su mayoría a siete día atrás y curiosamente sin definición por penales. Comenzó ganando el local por el 2 a 0 en Promocionales y luego vino la seguidilla de triunfos de los varillenses en Pre Infantiles 4 a 0, en Infantiles 3 a 1 y en Prejuveniles por 2 a 0 lo que le dio el título, más allá de la derrota en Juveniles por 2 a 1.

Huracán y Alianza Carrilobo serán locales en los 8vos de final, mientras Almafuerte y Granaderos lo harán de visitantes
La victoria de los varillenses en Carrilobo ordenó la grilla de choques a jornada única del Absoluto en los 8vos de final de este próximo sábado.
Huracán va a recibir a Independiente de Balnearia en el parque Álvarez Luque y Alianza Carrilobo hará lo propio en su escenario ante Cultural La Francia. En tanto, Almafuerte viajará a La Para para enfrentar al SP Belgrano local mientra Granaderos deberá viajar a Brinkman para hacer lo propio ante Fundación San Jorge.
En el resto de cotejos Crecer será local del «9» de Freyre, Cultural La Para del «9» de Morteros, Cultural Arroyito de Rivadavia de Río I y el At Sta Rosa de la SS Devoto.

Comparte
Next Post

BÁSQUET PRE FEDERAL: la trico fue sólido y superior al "9" de Freyre en la ida de los cuartos de final

Con un andar parejo, prácticamente de comienzo a fin, el equipo de Matías Fernández se impuso en la ida de los 4tos de final del pre Federal a 9 de Julio Olímpico de Freyre por 74 a 56 (foto) y dio un gran paso para cerrar la serie el próximo […]