BÁSQUET PRE FEDERAL: la trico fue sólido y superior al «9» de Freyre en la ida de los cuartos de final

Con un andar parejo, prácticamente de comienzo a fin, el equipo de Matías Fernández se impuso en la ida de los 4tos de final del pre Federal a 9 de Julio Olímpico de Freyre por 74 a 56 (foto) y dio un gran paso para cerrar la serie el próximo viernes como visitante y clasificar al Federal 2024.
Dentro de una performance pareja de todo su plantel, ante un equipo que marcó curiosamente en zona, se destacaron Stefano Bachiochi con 17 puntos, Iván Álvarez con 16 y Fabián Saiz con 12. Un encuentro que tuvo la particularidad de la expulsión de uno de los jugadores visitantes por insultar a una árbitro y también a su respectivo entrenador.
El martes Almafuerte jugará el partido de ida de la final de la Asociación San Francisco ante El Ceibo en la ciudad del este cordobés y, lo dicho, el viernes buscará en Freyre cerrar la serie, pasar a la semifinal y acceder nuevamente a la tercera categoría del básquetbol nacional.

Comparte
Next Post

FÚTBOL MAYOR - Absoluto y Clasificatorio. Con cuatro goles de Catriel Sánchez, el Globo goleó a Guido Spano y afianza su clasificación

El equipo de Zárate volvió a jugar un muy buen partido, con solidez en todas sus líneas y esta vez con la letalidad de sus dos recientes refuerzos: Catriel Sánchez (foto del festejo de su segundo gol) con cuatro conquistas y «Luchi» Senn con dos.Venció por 6 a 1 al […]