FPA SECUESTRÓ 3000 DOSIS DE ESTUPEFACIENTES, UN REVÓLVER Y CARTUCHOS EN SANTIAGO TEMPLE: UN DETENIDO

El operativo, dirigido por el Ministerio Público Fiscal, tuvo como resultado el desbaratamiento de un punto de venta, la detención de un sujeto mayor de edad y el secuestro de drogas en el departamento de Río Segundo.

Dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico llevaron a cabo un allanamiento en la intersección de las calles Intendente Natalio Monina y Paulo Aldrighetti de la localidad de Santiago Temple, dando como resultado la detención de un individuo de 48 años.

El despliegue del operativo, con destacada labor de los investigadores, permitió el secuestro de 2.956 dosis de marihuana y 15 dosis de cocaína. Además de las drogas, se confiscaron también la suma de 100 mil pesos en efectivo, un revólver calibre 22 con 8 cartuchos y otros elementos presuntamente relacionados con el fraccionamiento y la comercialización de sustancias ilícitas.

Cabe destacar, que el sujeto detenido utilizaba su residencia como un punto de venta y consumo de drogas. Además, empleaba la modalidad de «delivery» para llevar a cabo la comercialización de sustancias ilícitas.

Conclusión, el operativo estuvo supervisado por la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del tercer turno, de donde se dispuso la remisión de lo incautado y el traslado del detenido a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes (23.737).

Comparte
Next Post

Hurto y detención en Laspiur

El 3 de julio se hace presente una mujer de 56 años, en sede Policial quien formulo denuncia, manifestando ser tesorera de un Club de la localidad de las Laspiur, y que aparentemente autores ignorados, ingresaron al salón del club y sin ejercer violencia sustrajeron (02) dos hornos eléctricos, por […]