El PJ celebró el triunfo de Llaryora en Las Varillas y piensa en las elecciones municipales

En conferencia de prensa destacaron que fue una elección difícil pero que Martín Llaryora ganó en Las Varillas (por 60 votos). Marina Daniel, quien fue la encargada de la campaña local, resaltó el apoyo de Omar Basso, actual presidente del partido, y de Manuel Calvo.

Mientras que Omar Basso resaltó que fue un triunfo muy importante y agradeció a todos los que trabajaron en la campaña, indicando que esto les da el impulso para pensar en las elecciones municipales : «Me parece que vamos por el buen camino y vamos a seguir trabajando por la ciudad y por la provincia, vamos a seguir trabajando para que el justicialismo con las fuerzas que nos quieran acompañar, volvamos a ser gobierno en esta ciudad…», dijo.

Mencionó las obras que hizo la Provincia en Las Varillas como la escuela PROA, el Polideportivo en el ferrocarril del Barrio Mitre, la obra de cloacas, el Parque de la Familia, la estación de rebaje de EPEC, entre otras.

Sobre el candidato a intendente del justicialismo, Basso dijo que en unos días tendrá una reunión con Manuel Calvo para dialogar sobre el tema y que quien sea el candidato tendrá su apoyo, como también que hay un recambio generacional con gente joven que ha sumado. En tanto, sobre posibles alianzas señaló que si bien el PJ llevara un candidato a la intendencia, pero si hay otros sectores con los cuales coinciden y tienen afinidad, podrían sumarlos.

Recordó por ultimo, ya apuntando a la Municipalidad, que hay muchos cargos políticos y que los políticos deben dar el ejemplo con austeridad y hacer obras con recursos propios del Municipio. «Vamos a llevar adelante una propuesta…», comentó. Asimismo, no dejó de lado posibles especulaciones sobre el o la candidata.

En tanto, la concejal Cecilia Baldrich dijo que los varillenses valoraron las obras de la Provincia por «eso el triunfo merecido, acá está todo a la vista y la gente lo reconoce.

Con respecto a las elecciones municipales remarcó que es incuestionable la conducción de Omar Basso y que desde este triunfo se pondrán a trabajar en ese sentido.

Comparte
Next Post

Un hombre de 30 años en terapia intensiva luego de una pelea

El 25 de junio a las 11:10 en calle Ameghino Nº 100 personal Policial observaron a una persona en la vía pública, con lesiones en su rostro por una supuesta pelea, siendo un hombre de 30 años el cual fue trasladado por el servicio de emergencias al hospital municipal, y […]